martes, 19 de febrero de 2013

Presentación



¡Buenas noches!



Me gustaría que la primera entra de este blog sirviera a modo de introducción, una breve explicación de por qué, desde hace medio año me encuentro viviendo con una familia inglesa a las afueras de Kingston Upon Thames (SW London).

Sé que habrá mucha gente planteándose venir a trabajar de au pair al Reino Unido por el tema de la crisis española, en mi caso bastó una licenciatura, un master, y estar trabajando en una pizzería. Vale decir que si eres una persona de fácil convivencia es la opción más fácil y barata de salir del país. Yo ya llevaba tiempo planteándomelo pero nunca había dado el paso, mi duda era si venir a buscar trabajo en mi campo de estudio o venir a perfeccionar el inglés (mi nivel no era tan malo). Al no tener mucho dinero ahorrado, elegí la segunda opción. 

Siento que elegí bien. Ahora mismo tengo una habitación grande con baño propio, no pago alquiler ni comida y cobro una módica paga semanal que me sirve para pagarme mis caprichos, fiestas, etc. Estoy mejorando mi inglés día a día y conociendo una cultura bastante distinta a la que estaba acostumbrada. En otras palabras: viviéndolo al máximo. Cuido de dos angelitos de 3 y 8 años de las que también aprendo cada día.

Por otro lado no hay que dejar de pensar que esta es una situación temporal y que dentro de un tiempo (seguramente otro año y medio) tendré que empezar a vivir por mi cuenta y conseguir un trabajo que me satisfaga, pero por ahora, A DISFRUTAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario