lunes, 23 de septiembre de 2013

Mega Spanish Party



Este sábado iré a mi primera Mega Spanish Party. Llevo un año aquí y hace tiempo que me apetecía ir y nunca había podido. Por lo que sé, básicamente hay un concierto de un grupo español primero y desde las 12 hasta las 6 de la mañana fiesta con música (no toda) española.

Lo primero que he hecho ha sido avisar a la madre de la familia que seguramente el sábado llegue a casa entre las 8 y las 9 de la mañana para que no se asuste mucho. Os explico, en Inglaterra la mayoría de pubs y discotecas nocturnas cierran entre la 1 y las 3am (no todas, por eso). Para un español/a fiester@ que se precie eso, no nos vamos a engañar, es prontísimo. Pero para un inglés, cuya juerga ha empezado a las 5-6 de la tarde... Pues ya es hora de irse a casita.

Cuando salgo en el centro de Londres, el viaje de vuelta a casa lleva entre 1:30 y 2 horas. Total, hasta las 4:30, 5am una no se planta en casa, cosa que le parece tan curiosa a la madre de mi familia que a la mañana siguiente le está comentando a todas las visitas que pasan por casa: "¿A qué no adivinas a qué hora llegó anoche?" Un año después ya está acostumbrada (o casi), pero esta vez he tenido que dar el aviso porque verme llegar a esa hora sin haber dormido creo que podría sobrepasarla.

Aquí tenéis todo lo que debéis saber sobre la Mega Spanish Party. El grupo invitado esta vez es Sidonie. Me han dicho que si vais a ir solo a la fiesta mejor comprad las entradas online "Jump de Queue", que os evita hacer la larga cola que parece que se forma:

http://www.rocksinsubtitulos.co.uk/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario